Trabajando en Positivo publica nuevas infografías online sobre VIH y trabajo




04/02/2020

Trabajando en Positivo publica nuevas infografías online sobre VIH y trabajo

Desde Trabajando en Positivo estrenamos una serie de seis infografías a través de las que abordamos aspectos vinculados con el VIH y el trabajo. El objetivo de las Infografías es ofrecer información actualizada sobre la infección por el VIH y sobre los derechos laborales de las personas afectadas.



Trabajando en Positivo publica nuevas infografías online sobre VIH y trabajo

Desde Trabajando en Positivo estrenamos una serie de seis infografías a través de las que abordamos aspectos vinculados con el VIH y el trabajo.

El objetivo de las Infografías es contribuir a que la sociedad en general y los diferentes agentes laborales tengan información actualizada sobre la infección por el VIH y sobre los derechos laborales de las personas afectadas. La información combina de forma sencilla y gráfica la evidencia científica con el abordaje de los principales derechos, necesidades e intereses de las personas con VIH en materia laboral.

La campaña informativa de difundirá durante todo febrero con el hashtag #InfografíasVIHTrabajo eincluye además 12 carteles para redes sociales como Facebook, Instagram y twitter. 

Te invitamos a descargarte las seis infografías y sus 12 banners asociados para redes sociales. Puedes personalizarlos con el logo de tu empresa o institución, con el fin de visibilizar tu compromiso con los derechos laborales de las personas con VIH.

Esta campaña de difusión es parte de nuestro proyecto Eliminando Obstáculos Construyendo Empleo.

Todas las infografías en este enlace de nuestra web HAZ CLIC AQUÍ

 

1.- VIH y vías de transmisión

2.- La prueba de detección del VIH

3.- VIH y espacio de trabajo

4.- Confidencialidad y diagnóstico sobre el VIH en el trabajo

5.- Discriminación en el empleo por VIH

6.- Igualdad de Género

 

 

 


Sobre Trabajando en Positivo
Es una red de 17 entidades presentes en 11 Comunidades Autónomas que trabajan en la respuesta nacional al VIH en España.

Compagina el apoyo a personas en situación de exclusión social para mejorar su empleabilidad, con la sensibilización y concienciación de los agentes implicados en el ámbito laboral. Además, apoya a empresas para mejorar su compromiso social en las áreas de derechos humanos, gestión de la diversidad, igualdad de oportunidades y no discriminación, así como en el área de acción social.











Subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información