Qué hacemos







Qué hacemos

Conoce a fondo nuestros proyectos actuales



CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN

Trabajando en Positivo diseña campañas de sensibilización e información con el objetivo de eliminar prejuicios en torno a las personas con el VIH y promover su inclusión en el ámbito laboral.

Campañas de difusión

INCIDENCIA POLÍTICA

Incidimos en la consecución de cambios legislativos que mejoren las condiciones de inserción laboral de las personas con el VIH en España.

Incidencia política

PARTICIPACIÓN

Promovemos la participación interna y externa como elemento imprescindible para articular la implicación de la comunidad en hacer cumplir los derechos de las personas con el VIH.

Participación

 

INFORMES E INVESTIGACIÓN

A través de 5 informes analizamos las dificultades de las personas con VIH en el ámbito laboral en España e identificamos las acciones para eliminar esos obstáculos.

Eliminando obstáculos, construyendo empleo

EnPositivo RSC

Apoyamos a las empresas a reforzar su compromiso social con la incorporación de buenas prácticas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en relación con el VIH.

Proyecto EnPositivoRSC

SERVICIOS

Apoyamos a las personas con VIH a la hora de defender sus derechos laborales y de ampliar sus competencias profesionales y personales necesarias para el acceso al empleo.

Servicios










Subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información