Servicios







Servicios

Apoyamos a las personas con VIH a la hora de defender sus derechos laborales y de ampliar sus competencias profesionales y personales necesarias para el acceso al empleo





Servicios



Apoyo y orientación laboral.

Capacitamos a personas con especiales dificultades para su empleo a través del diseño y seguimiento de itinerarios de inserción laboral individualizados.
Leer más

 



Apoyo y orientación laboral

 

Asesoría Jurídica en VIH y Trabajo.

El servicio ofrece de manera gratuita información y apoyo jurídico a través de un equipo de profesionales de la abogacía, con experiencia en mediación, derechos humanos, VIH y ámbito laboral.
Leer más

 



Asesoría Jurídica en VIH y Trabajo

 

Información sobre VIH y Trabajo.

Si tienes dudas sobre el VIH en el ámbito laboral, te ofrecemos una compilación de las preguntas más frecuentes que recibimos en nuestros servicios.
Leer más

 





Dia del trabajo










Subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información